miércoles, 14 de julio de 2010

Parima 17 de Junio - Visita Dr Grcevic
















Ayer fuimos a la visita con el Dr Grcevic, de Quilmes, (FOTOS ADJUNTAS), (Gracias Silvia Fuentes,me pasaste un teléfono donde me derivaron con él,que está al tanto de este tipo de casos, gracias Crisitina Martínez que me pasaste otro teléfono también de Quilmes pero atienden los días que yo no puedo ir,gracias a todos los que nos pasaron datos de kinesiólogos y demás...),gracias Mirta Martínez por llevarnos, esperarnos y traernos de regreso!!!!!,gracias Romina que vas a tener en tránsito al cachorrito levantado ayer,con el tiempo que me lleva Parima necesito estar sólo para ella, gracias a Bárbara y Lucas que llevaron a Cascarita a la campaña de adopción y a los chicos de Proteger Zona Sur: Cascarita fue adoptada!!!.
El Dr Grcevic la recontra revisó,miró placas,estudió lo que se le venía haciendo y: Opina que si bien la descalcificación es mucha y afecta obvio su columna, la secuela de no caminar y su atrofia en la conección nerviosa para la movilidad de sus patas traseras es producto de un estado viral, Parima es mestiza,callejera,más fuerte que otros perros,dijo,lo superó,pero esta secuela le quedó.
Ahora le dio una dieta NATURAL, a parte del balanceado royal canin de cachorro que viene comiendo, rica en calcio,antioxidantes, omega3 y demás: verduras,arroz,queso,fruta,carne,atún al natural,leche en polvo sin hidratar,cereles all bran,yogur...en fin: HOY HICE COMPRA DE MERCADO EXCLUSIVO PARA ELLA!!!!!
Tengo que hacerle unos ejercicios que me indicó durante 15 minutos 3 veces por día y 2 veces por día: HACERLA PATALEAR EN EL AGUA!!!!!!!!!!!!.La quiere desparasitar nuevamente, a pesar k ya lo hice la seman pasada en cuanto la levantamos de la calle,y le dio un remedio GERIOOX,que se usa en animales gerontes.El 1 de julio la ve nuevamente,antes de irse a un congreso, y a partir de ahí vemos la kinesio (no se cuantas veces por semana, pero hablamos de unos $ 50 cada una), magneto y demás.Dijo que hay cosas para hacer, fisioterapia,tiene posibilidades, hay que tener paciencia,paciencia y un poquito más de paciencia dijo....
Esperemos que recupere, el Dr dijo que ha recuperado perris como Parima que después de 6 meses lograron caminar...

REENVIAR A SUS CONTACTOS Y A LOS GRUPOS,ASÍ TODOS LOS QUE PREGUNTARON POR PARIMA ESTÁN AL TANTO.GRACIAS
Los que quieran colaborar con Parima se siguen comunicando con Susy susy_65ddf@hotmail.com que fue quien la levantó o conmigo que la tengo en tránsito:Mariana marianadomingo@yahoo.com.ar 15 5990 2851; 4287 3072

No hay comentarios:

Publicar un comentario